¿Es buena la marca Eagle Warrior? (Mouse, Teclados, Gabinetes etc)

Esta vez hablaremos sobre esta marca de origen mexicano que ha invadido gran parte del mercado con sus productos gaming, Eagle Warrior.


Posiblemente te hayas topado con muchos productos de la marca Eagle Warrior al buscar accesorios gaming o tal vez al buscar hardware para armar tu computadora. Desde tapetes para mouse hasta monitores para computadoras Eagle Warrior ha invadido el mercado, ofreciendo productos a buen precio pero… ¿Son de buena calidad? ¿Vale la pena comprar productos de esta marca?



Siempre escucharemos las frases como : “Apoyemos a las empresas mexicanas comprando sus productos” . Sin embargo Eagle Warrior se dedica ,en su gran mayoría, a vender productos chinos con su logotipo. Seguramente verán el mismo diseño de algún producto que ellos vendan a su nombre  en algún otro producto de la marca “Vorago”, otra marca que luego abordaremos, o alguna otra marca China desconocida. Y por lo tanto “el ser mexicana” no la salva de tener productos básicos, mismos que podemos conseguir en tiendas online chinas , inclusive a un precio más bajo.


No quiero afirmar que todos los artículos de la marca son malos , me gustaría que me contaran su experiencia, pero yo he probado un teclado, un mouse y un gabinete Eagle Warrior y la verdad estoy medianamente satisfecho. No son los productos de mayor calidad, lo entiendo por el precio, pero siento que me defraudaron. El gabinete en la foto de la tienda se veía muy diferente a como era en realidad, por el precio me esperaba algo mejor, entiendo que son gabinetes baratos pero por unos pesos más me hubiese comprado otro gabinete de mejores especificaciones. En cuanto al teclado algunas teclas  se pusieron duras, puede que haya influido el poco mantenimiento que le daba, sin embargo pienso que debió durar más. Ahora bien en cuanto el mouse que adquirí debo de decir que fue unos de los productos que hizo que publicara este post, debido a que a pocos días de haberlo usado me empezo a fallar. El mouse se veía prometedor. Al tener la caja del mouse pensé que había sido mi mejor inversión, pero al abrirlo, note la mala calidad del cable usb.
No estaba super contento, pero tampoco enojado ya que el producto me había costado medio barato.
Lo utilice por unos días, ni siquiera juego mucho para darle un uso rudo, con uso medio y se le daño un botón lateral. NO LO DAÑE ya que no se me cayo, no azote el mouse contra la mesa ni nada de eso, solo se daño. No quise reclamar garantía por un mouse de 150 pesos. Así que lo deje así.

Y entonces ¿Vale la pena?


Si buscas algo económico y fácil de conseguir en México, Eagle Warrior es la opción.

Ten en cuenta que no estás pagando por un producto Gaming de alta calidad. Eagle Warrior funciona ofreciendo el dichoso "precio- calidad", no esperes el mejor producto por poco dinero, aunque aparenten ser de excelente calidad. Al final son, como lo mencione antes, productos chinos con marca mexicana.
Ahora bien, si quieres algo de mejor calidad, que te dure lo que debe de durar opta por otra marca. No te puedo recomendar alguna ya que en lo personal no ocupo mucho estos accesorios gamer. PERO creanme que por lo doble de su precio puedes conseguir un mejor producto.

Debo de dejar en claro que solamente estoy hablando conforme a mi experiencia, y no englobo todos los productos, solo los periféricos gamer. Habrá que probar los monitores gamer y las fuentes de poder.




Antes de finalizar me gustaría pedirte que me comentes, por las redes sociales o por aquí que te parecen los accesorios de esta marca.

Comentarios

  1. Hola!! Muchas gracias por hacer este blog :) ja pensaba en comprar uno pero ahora lo voy a pensar 2 veces antes de comprarlo bye... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo. Por ello hice este post, ya que pensé que seria útil dar mi opinión respecto a esta marca. Saludos, gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Yo quisiera que hablaras de Vorago, especialmente de sus mouses "gamer", tenia planeado comprar uno de esa marca pero leí muchos comentarios de que al mes se estropeaban casi totalmente, asi que tendré que aguantarme con mi patético ratón steren rosa que ya lleva un año funcionando medio bien por que luego se le va la olla

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo un mouse 500 vorago láser desde hace 4 años aprox y al principio tenía mis dudas por la marca pero en este producto he quedado sorprendido del aguante por el uso intenso que le he dado. Francamente los gabinetes y fuentes de poder ahí si no me fiaria pues se requiere algo de mejor calidad pero en mi experiencia no parecen ser chafas los productos. Contrario a esto logitech que es una marca reconocida se me han descompuesto varios mouse, teclados o bocinas y sin darles uso rudo en menos de 6 meses, sus garantías muy malas pues te cambian por otro producto que no es el modelo que tienes ( aveces) . Ahora si yo no recomiendo esa marca, bastante malita la verdad. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo compre un mouse de la marca Eagle warrior a mi en lo particular me duro mucho más de lo que esperaba por el precio alrededor de un 1 año y 2 meses la verdad compre después de este un steelseries y mejor calidad el ratón steelseries llevo como 3 años y sigue funcionando perfectamente

    ResponderEliminar
  5. Eagle warrior es una pesima marca o mejor dicho una marca muy barata como para entregar productos de calidad, en mi opinion esta marca esta junto con vorago, genius y marcas propias como office depot en lo mas bajo y barato en cuanto a componentes se refiere, en lo personal la mejor marca en cuanto a calidad/precio es logitech.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta la marca, es barata, pero no por eso mala, tengo un teclado que uso mucho, aunque lo cambie por un azio mecánico retro, quite el de mi oficina y uso el eagle warrior, también les compra un set de ventiladores y tira les que se ve muy bien, tienen unos gabinetes muy interesantes, entre ellos robot z...sin duda en mi siguiente pc comprare ese gabinete, en conclusión ...el costo es muy bueno y la calidad no es excelente pero no es mala

    ResponderEliminar
  7. Y que opinan de la marca NACEB que por lo que parece es mexicana?

    ResponderEliminar
  8. Igual apenas salio una marca llamada balam rush quiero probarla se ve prometedora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1