¿Donde consigo el folio de activación de Bancoppel? Banca en Linea


Al intentar registrar tu banca en línea en el portal de Bancoppel, te pedirá un folio de activación. Quizá pensaste que ese folio estaba plasmado en tu contrato, lo buscaste en tus tickets de depósitos, en tus estados de cuenta, en todos los lugares y no lo encontraste. 


Pues bien, dicho Folio vendrá en una hoja que tienes que ir a pedir a las sucursales de Bancoppel. En el contrato de la banca por internet, el que iras a tramitar, viene inscrito dicho folio de activación, además de otros datos que te servirán a la hora de registrarte
Para solicitar la caratula del contrato de la Banca por internet, tienes que hacer lo siguiente:
  1. Dirígete a tu sucursal de Bancoppel más cercana
  2. Solicita la apertura de tu banca en Línea
  3. Firma el contrato de la banca en Línea

Te proporcionarán la carátula del contrato, en donde vendrá reflejado el folio de activación. 


Si tienes dudas sobre cómo registrar tu banca en Línea, ve este corto vídeo en donde te explico los pasos a seguir: 




Comentarios

  1. Ya ingrese mi folio de activación pero me pide que lo renueve , por seguridad y me dice que haga click en aceptar pero no aparece ningún botón

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser personal me encuentro fuera d mexico y no hay ducursal coppel donde vivo

    ResponderEliminar
  3. Igu@l fuera de mexico y no se q hacer o como hacerle

    ResponderEliminar
  4. En mi contrato no viene folio de activación

    ResponderEliminar
  5. En mi contrato no tiene el folio de activación

    ResponderEliminar
  6. Por qué lo hacen tan difícil? Y más ahora con la contingencia porqué no te explican todo esto cuando te recomienda que actives la app en tu celular.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1