Experiencia de compra en Osom... antes Dafiti ¿Le sirvió cambiar de nombre?

Esta vez les presento mi experiencia de compra en osom, la tienda que hace unos meses llevaba otro nombre, dafiti era el anterior sitio para realizar compras de artículos de moda por internet. Es entonces cuando Dafiti cambio de dueño y decidieron cambiar el nombre por osom. ¿Mejoró la tienda o solo fue el puro cambio de nombre?.



En realidad no cambió mucho. Sabemos que al cambiar el nombre muchas personas, incluido yo, llegamos a confundirnos. Después leí que solo había cambiado de nombre por que cambio de dueño y en realidad no cambió mucho. El inventario no aumentó mucho.  Las promociones sí aumentaron, ya que al cambiar el nombre la marca debe de llegar a más público y convencerlos que han mejorado, por lo tanto han publicado muchos cupones de descuentos y han aumentado levemente las promociones. 

El precio del envio sigue igual, no han cambiado. No me gusta el hecho de pagar casi 70 pesos por el envío, que puede tardar hasta 6 días en llegarte. Me gustaría que cobren menos para aprovechar la variedad de marcas que he visto actualmente, aunque algunas son muy desconocidas y no existe referencia en otra tienda online para comparar los precios y constatar que efectivamente estamos aprovechando de los precios bajos o promociones. 

Esta página tiene buenos métodos de pago. Y tiene una buena atención a cliente, que no he utilizado mucho. 

Yo compre en una ofertas dos playeras al 2x1. Sin embargo no me ahorra mucho dinero ya que además tuve que pagar el envío. El paquete llego bien empaquetado y rápido.
Aunque el paquete me llego por sorpresa , ya que de repente llego un repartidor de redpack y me entrego el paquete, resulta que el lo enviaron el día anterior y el sistema no me aviso. Incluso despues de haber recibido el paquete, no se me notificó que fue enviado. Esa es una leve desventaja, ya que existen muchas personas que se molestarian si el paquete llegará por sorpresa.

Yo compre dos playeras que las tallas eran más pequeñas de lo que pensé puesto a que tenia una playera de una talla menor y resulto ser más grande.  Es por ello que debemos de leer las reseñas de los cliente y leer la descripción ya que probablemente ahí vengan las medidas exactas, aunque en este caso no fue así.  

Mi experiencia fue buena, no tengo mucho de que quejarme. ¿Tú haz comprado en la tienda? ¿Cual fue tu experiencia?¿Tienes dudas? Comentalo aquí o por nuestras redes.

















Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1