Experiencia de compra en Liverpool, Envío Gratis,buenas promociones y pésimo servicio a clientes



Hola. Esta vez les hablare sobre la tienda en Linea de liverpool.com.mx . No me había llamado la atención tanto comprar en este tipo de tiendas.  Ya que no me interesaba sus productos. Además que algunos productos están un poco caros. Después empezaron a tener excelente promociones. 



En la mayoria mayoria de las tiendas me basta con una compra para reseñarla. Sin embargo compre dos veces en esta. Para verificar si mejoraron su servicio.  Volví a comprar porque tenían un producto que me interesaba y que estaba a buen precio. Ahora bien, mi experiencia fue al principio regular, pero despues mejoro.  

Como explique anteriormente esta tienda tiene buenos precios. Tiene una variedad muy buena de productos. Algunos de ellos son difíciles de encontrar en otras tiendas, o son marcas exclusivas para Liverpool. 

El precio del envio es de lo mejor que podemos encontrar en la tienda, puesto a que todos los productos que se ofrecen en la página tienen envío gratis. En mi paso los pedidos fueron entregados por su propia logística, sí, la camioneta de liverpool con trabajadores de liverpool se encargaron de entregar mi producto. Los cuales fueron super responsables, ya que antes de realizar la entrega te llaman para pactar la entrega. En mi caso me indicaron la posible hora que iban a llegar, y FUERON PUNTUALES. Me sorprende. En general estoy super contento con el servicio de entrega. 
Puedes pagar por medio de tarjeta de debito, crédito, PayPal y por supuesto con tarjetas liverpool, con las cuales en muchas ocasiones obtienes descuentos extras.  

Entonces decíamos que Liverpool tiene buenos precios, gran variedad, envio gratis y logística responsable, buenos método de pago pero, ¿cuál es su desventaja?. Una de las principales desventajas es: Su servicio al cliente. 
El servicio a clientes que ocupe la primera vez que compre, no fue malo, FUE PÉSIMO. La atención por Facebook fue  muy mala. Les pedía ayuda, ellos me indicaban que necesitan información adicional. Les mandaba la información adicional y me dejaban en "visto". Después les pregunte sobre mi pedido. Me respondieron 4 días despues diciendo que les confirmará que lo recibí. ¡LIVERPOOL claro que ya lo recibí, te pregunté 4 días antes, ahorita ya no quiero saber nada de mi pedido porque ya lo tengo en mis manos!

Sin embargo, pese  a las desventajas que tiene la tienda, yo la recomiendo si te interesan los precios y la variedad de productos que tienen. Yo sin duda, volveré  a comprar en cuanto pongan ofertas.

¿Tu has comprado en esta tienda?  ¿Tuviste una buena o mala experiencia?  Cuéntamelo, ya sea por los comentarios de aquí o por las redes sociales.  



Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1