Me cambie a Izzi y ahora me va fatal el internet. Experiencia

Hola amigos ahora les contare como me va con el internet de IZZI 10 megas.  Resulta que anteriormente había contratado el servicio de Cablemás   por 6 megas de internet, ya que mucho  antes tenia  el servicio de Axtel con un solo mega ¡SI! un solo mega. Yo vivo en Acapulco, pero no en la zona Diamante, no en la zona donde apenas conocemos el internet.   


Cablemás me ofrecía buen servicio, en un año se me fue el internet solo 2 veces, y una de ellas fue por casi 2 días mientras que en la otra ocasión el internet iba pésimo (menos de 0.1 megas), ese problema estuvo así por 5 días.  PERO fuera de eso el internet era muy estable y podia cargar vídeos en alta resolución en YouTube y ver stream en la plataforma Twitch.tv , igualmente en alta resolución. 

Pensé que al cambiarme a Izzi tendría una mejor experiencia, puesto a que me ofrecieron  4 megas más, 10 en total. Además no era tanto problema actualizar  a Izzi  ya que usarían la misma instalación y solo tendría que ir a firmar un nuevo contrato. 

Lo hice para ver los resultados. Primero tuve que esperar 2 días para que mi internet y telefonía volvieran, después de actualizar. Una "lata" hacer todo ese proceso de llamar para que te resolvieran el problema. Después al usarlo noté que las páginas tardaban más en cargar. Antes podia ver contenido en vivo, vía stream, en twitch en alta calidad, inclusive en dos pestañas en el navegador. Con Izzi apenas podía ver una sola transmisión y en calidad media, si es que me iba bien.  Los vídeos de YouTube cargan muy bien, pero lo que más tardaba era abrir la misma página. Al momento de descargar no tengo problemas  ya que descarga a la velocidad correspondiente.  

Siempre pasa esto cuando veo contenido en alta definición
vía streaming 
La única manera de que regresará la potencia del "super internet" era reiniciando el modem. Sin embargo yo no soy el único que utilizaba el internet, por lo tanto era imposible reiniciar a la hora que yo quisiera.  Incluso llame a soporte técnico y ellos me dijeron que estaba normal, que no había ningún problema, pero la persona que me atendió hizo magia e hizo que se reiniciara el modem ( en realidad no sé qué hizo, supongo que fue reiniciar algo o "que se yo" el caso es que se fue el internet por un minuto ) y la velocidad mejoró, ahora se notaba que en verdad tenia los 10 megas. Tiempo despues volvio a tener la misma velocidad "chafa" de siempre. Debo decir que a veces va bien cuando nadie está utilizando la conexión, pero ustedes saben que eso es casi imposible.

No estoy contento con el servicio de Izzi, que me prometió una  mejor velocidad. Si yo hago un test de velocidad me dice claramente que tengo los 10 hasta incluso 11 megas, sin embargo estos no se hacen presentes a la hora de su trabajo.  No entiendo bien el problema. ¿A ustedes les pasa lo mismo? ¿Como les va a a ustedes?  




Comentarios

  1. Yo estot en la misma situacion podriamos hacer un frente comun para que nis indemnizen

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1