¿La tarjeta Bancoppel sirve para comprar en Internet?

La tarjeta Bancoppel efectiva, es una tarjeta de débito, la cual es muy fácil de tramitar, sabemos que es un producto básico, puesto que no cobra muchas comisiones como otros bancos, por eso no surge la duda si con ella podremos comprar en internet. 


Entonces, ¿Podemos comprar en internet con la tarjeta de débito Bancoppel?.
La respuesta es sí, en la mayoria de los casos.  No te puedo asegurar que sea aceptada en todos los comercios electrónicos, pero no tendrás problemas al comprar en Amazon, por ejemplo. Si no es aceptada en algunos sitios directamente, puedes intentar pagar con PayPal o Visa Checkout con cargo a tu tarjeta Bancoppel. 


¿En que comercios es aceptada la tarjeta de débito Bancoppel? 

Hice un vídeo hablando sobre Bancoppel, ahí muchos usuarios me comentaron en que sitios podían comprar y en cuáles NO.  Yo por ejemplo, no pude utilizarla en Netflix, pero otros usuarios sí la pudieron utilizar sin problemas. Por ello la siguiente lista puede coincidir o no con tu experiencia. 

Sitios donde es aceptada
Amazon.com.mx 
Linio.com.mx 

Sitios donde NO es aceptada
MercadoLibre.com.mx  (MercadoPago)

Servicios que podrás pagar: 
Netflix.com
Spotify.com  

¿Qué hacer si la tienda no me acepta la tarjeta Bancoppel?

Si la tienda en donde quieres comprar un producto no te deja usar tu tarjeta Bancoppel directamente, o el servicio que quieres adquirir no te deja hacer una suscripción con tu tarjeta efectiva de Bancoppel, entonces tienes que recurrir a métodos de pago alternativos. 

PayPal: La tarjeta de débito Bancoppel funciona sin problema para PayPal. Por lo tanto, si en un sitio no aceptan directamente a Bancoppel, y si aceptan PayPal, podrás pagar con tu cuenta PayPal con cargo a tu cuenta Bancoppel. 

El proceso para adjuntar o verificar la cuenta PayPal con Bancoppel es sencillo. Yo hice un vídeo que te puede servir.


Visa Checkout:  Este método de pago, es relativamente nuevo. Y está siendo añadido como método de pago en muchos comercios online. La buena noticia es que la tarjeta Bancoppel funciona perfectamente con está plataforma o cartera online.  





Como te comente, los datos pueden variar con el tiempo. Ya que hace casi dos años, la tarjeta Bancoppel no era aceptada por comercios que ahora sí. Iremos actualizando la información según sus comentarios y experiencias que nos vayan llegando.Si tu utilizas la tarjeta en un comercio diferente  a los escritos aquí y te la aceptaron sin problemas , escríbenos en los comentarios que tienda fue, para añadirla a la lista. O si por el contrario fue negada en alguna plataforma, también compartenos tu experiencia para añexar dicha información a este articulo.



Comentarios

  1. Por favor ayúdenme a saber si puedo comprar boletos en Ticketmaster con la tarjeta de crédito Bancoppel, es urgente :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amiga. si lograste comprar tus boletos ? o hacer alguna compra con tu tarjeta ?

      Eliminar
    2. igual quiero saber si puedo comprar boletos en tickmaster alguien sabe si puedo con mi tarjeta de credito coppel?

      Eliminar
  2. En Amazon.mx si se puede comprar fácilmente al igual que en Mercadolibre, pero en Amazon.com me rechaza el pago con la tarjeta de débito y si tengo saldo en la tarjeta.

    ResponderEliminar
  3. Yo eh kerido comprar con la tarjeta y me dice k no tiene fondos k puedo hacer

    ResponderEliminar
  4. sabe si puedo comprar boletos con la tarjeta de credito bancoppel en tickmaster?
    quisiera saber:(

    ResponderEliminar
  5. quisiera saber si puedo si puedo hacer el uso de un Cupo dólar en mis compras online, me interesa comprar artículos de oficina y ropa, pero no cuento con tarjeta solo tengo este cupo

    ResponderEliminar
  6. Cobra comisión la tarjeta de BanCoppel por comprar en Amazon???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1