ODIO EL SERVICIO DE IZZI

¡Quizá por Twitter te apoyarán más rápido!, dije. Sin embargo tampoco me respondieron, les di
un plazo de 2 horas para responderme y al momento todavía no me responden.
Los contacte por chat mediante su APP, la primera
vez que lo hice, se fue la conexión. La segunda me enviaron un mensaje “automático”
, un mensaje que se lo dicen a todos lo que tienen el mismo problema que yo, en
donde mencionaba que había un problema en mi zona y que no era necesario que
llamará nuevamente, que el servicio se iba a reestablecer automáticamente, pero
¿Cuándo?. No me respondieron. Se fue la conexión y ya no quise volver a esperar.
SI van a contratar el servicio de Izzi van a tener un
servicio regular, con atención a clientes regular (en otras ocasiones me han
tratado bien) y lo más importante, con caídas en el servicio de manera
recurrente. Te tendrás que acostumbrar a
reiniciar el modem y a esperar sin hacer nada a que se reestablezca el maldito
servicio a internet. Y ya no le sigo por que….
Si tú dependes del internet, ya sea porque tu trabajo es
estar frente a una pantalla o si tú necesitas el internet las 24 hrs vas a
sufrir si te toca una zona “inestable”. Ten en cuenta eso. Lo malo es que la historia no es tan diferente a Telmex, solamente que no he probado su servicio.
Siii yo también odio el servicio de izzi, es nefasto... Pero bien que cobran como si el servicio estuviera al 100 %
ResponderEliminarMe podrían decir que opinan sobre la conexión a internet de Izzi, realmente es tan mala como menciona???
ResponderEliminar