ODIO EL SERVICIO DE IZZI

Izzi es uno de los mejores servicios que puedo contratar por mi zona, ya que  Izzi ofrece una mejor calidad del internet, pero últimamente ha estado fallando más de lo normal. La razón por la cual me decidí a escribir este artículo fue  porque me quede sin el servicio de Internet y telefonía en toda la tarde. Exactamente fueron 9 horas sin internet. Intente llamar para que me dieran una explicación, llame en dos ocasiones y en ambas me desespere y termine colgando. La primera llamada la hice 6 horas después de que ocurriera el problema, tarde en espera 34 minutos. La segunda llamada la hice unos minutos después de haber colgado la primera, esta vez fui más paciente y esperé tan solo 45 minutos. 


¡Quizá por Twitter te apoyarán más rápido!, dije.  Sin embargo tampoco me respondieron, les di un plazo de 2 horas para responderme y al momento todavía no me responden.
Los contacte por chat mediante su APP, la primera vez que lo hice, se fue la conexión. La segunda me enviaron un mensaje “automático” , un mensaje que se lo dicen a todos lo que tienen el mismo problema que yo, en donde mencionaba que había un problema en mi zona y que no era necesario que llamará nuevamente, que el servicio se iba a reestablecer automáticamente, pero ¿Cuándo?. No me respondieron. Se fue la conexión y ya no quise volver a esperar. 

SI van a contratar el servicio de Izzi van a tener un servicio regular, con atención a clientes regular (en otras ocasiones me han tratado bien) y lo más importante, con caídas en el servicio de manera recurrente.  Te tendrás que acostumbrar a reiniciar el modem y a esperar sin hacer nada a que se reestablezca el maldito servicio a internet. Y ya no le sigo por que….


Si tú dependes del internet, ya sea porque tu trabajo es estar frente a una pantalla o si tú necesitas el internet las 24 hrs vas a sufrir si te toca una zona “inestable”. Ten en cuenta eso. Lo malo es que la historia no es tan diferente a Telmex, solamente que no he probado su servicio. 

Comentarios

  1. Siii yo también odio el servicio de izzi, es nefasto... Pero bien que cobran como si el servicio estuviera al 100 %

    ResponderEliminar
  2. Me podrían decir que opinan sobre la conexión a internet de Izzi, realmente es tan mala como menciona???

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1