Compre ropa por amazon desde Estados Unidos- Mi experiencia

Al navegar por amazon, note que tenían ropa de muy buen precio, sin embargo dicha ropa ,era vendida y enviada por Amazon EE. UU. Al ser enviada desde otro país existe la posibilidad de que te cobren impuestos aduanales. Investigue un poco más y encontré experiencias de usuarios que recomendaban comprar ropa dentro un un pedido que no rebase los 800 pesos para evitar impuestos. Sin embargo existen otros factores por los cuales te pueden cobrar impuestos. Aquí te los cuento. 




Realice una compra de dos bermudas marca Lee, una Bermuda de playa marca Dockers, y unos tenis casuales marca Reebok. El total de la compra fue $647.49 . 

El paquete tardo en llegar 8 días naturales. El pedido se confirmo el día 23 de Diciembre, fue enviado el día 27 de Diciembre y me llego el 31 de Enero. No se quedo mucho tiempo en revisión aduanal, de hecho el paquete paso muy rápido todos estos obstáculos.No me cobraron nada de impuestos. 



La paqueteria seleccionada fue DHL. Incluso ellos hicieron la entrega un día sábado.  Primero Amazon, me indico como fecha de entrega el día 3 de Enero, despues la modifico y me indico que me llegaría el día 06 de Enero. Sin embargo me llego el día 31 de Enero.

La compra se realiza de la misma forma que se realizan las compras en Amazon de productos enviados desde México, el cobro se te hará en pesos mexicanos. 


En cuanto a la ropa, me gusto. La ropa es de buena calidad, los zapatos me quedaron solo un poco grandes,pero nada malo.En cuanto a la bermuda dockers era la talla correcta.

Ahora bien yo utilizo talla 40, en algunos casos, o en la mayoria talla 42. Sin embargo pedí las bermudas Lee en talla 44, ya que según los comentarios del productos decían que se ajustaban bien, si era una talla más pequeña o grande, sin embargo si resulto ser algo grande, aunque nada malo.  Debemos de tener en cuenta los comentarios de las personas que lo compren en México, ya que en Estados Unidos en algunos casos se manejan tallas un poco más grandes, repito, en algunos casos. Todos los productos eran originales.

Debo confesar que aunque, en el caso de la Bermuda, adquirí tallas más grandes por ahorrar algunos pesos al final vale la pena.  Ya que en México por 110 pesos no puedo encontrar ropa de ese tipo, de hecho la bermuda más barata que encontré fue en Aurrera a 180 pesos con una calidad inferior a la que compre. La bermuda Dockers la encontré a un excelente precio, ya que la ropa de esta marca no baja de 100 pesos. 

¿Por que adquirí buen precio?

Muchas veces el sistema de Amazon, baja de precios a muchos productos y viceversa, les sube. Por lo tanto recomiendo agregar al "Wish List" los productos que te interesen y monitorear sus precios. También influye la demanda del producto, al yo comprar productos de talla grandes el precio bajo mucho, si eres talla chica también tienes estas ventajas. Por lo regular las tallas medianas y Large son las que no entran en este tipo de precios "locos", o al menos eso he notado. 

Sin lugar a dudas seguiré comprando ropa a en Amazon, eso sí, siempre de poco a poco para evitar pagar impuestos. Si es que Trump no modifica los impuestos para importar y exportar. 


¿Tienes preguntas? Aquí te las respondemos :) 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1