Tarjeta Guardadito de Banco Azteca ¿Sirve para comprar en linea? ¿Vale la pena?

La tarjeta Guardadito es el producto básico de Banco Azteca en cuanto a tarjeta de débito. Tramitarla es muy sencillo, no te piden tantos requisitos. Es sumamente sencilla de obtenerla. Sin embargo nos surgen las siguientes preguntas:




¿Puedo utilizar la tarjeta Guardadito para comprar en linea?
Sí claro, la he utilizado para comprar en Linea, entre los sitios que he comprado están:

  • Amazon
  • Linio
  • Liverpool
La pueden aceptar en todos los comercios electrónicos que acepten tarjetas de débito. Actualmente MercadoLibre permite pagar con tarjetas de débito seleccionadas, y banco azteca no esta en su lista. 

¿Puedo utilizar la tarjeta Guardadito para contratar servicios como netflix, spotify etc? 
Si claro, la he utilizado para obtener un mes gratis en Netflix, he pagado un mes sin problemas. Y en Spotify lo utilice para comprar un par de meses. También he utilizado para pagar ciertos servicios como Undostres.com.mx

¿Sirve para verificar PayPal?
Claro, puedes verificar tu cuenta PayPal sin problemas, incluso puedes retirar tu saldo de PayPal hacia tu cuenta Guardadito.

            Si quieren saber como verificar su cuenta PayPal con tarjeta Guardadito  da click al enlace:  https://www.youtube.com/watch?v=q_CxVHXdXgE
          
En conclusión este producto es básico pero cumple muy bien. No se guíen por la mala fama que tiene el banco, ya que en mi caso ha resultado ser una de las mejores tarjeta de débito básicas, sin comisiones y para principiantes.  

Comentarios

  1. Que tal, se puede pagar con ésta tarjeta en mercado libre, mediante el pago de transferencia bancaria? o existe alguna forma de realizar el pago?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lamentablemente Guardadito no funciona para pagar en mercado mediante MercadoPago. Y puedes realizar una transferencia bancaria fuera de mercadolibre al vendedor, pero NO recomendamos hacer eso.
      Saludos. Perdón por la demora.

      Eliminar
    2. Ok, es que tengo pensado en tramitar esta tarjeta, y sería mi primera, así que es bueno saber lo más posible, muchas gracias por responder.

      Eliminar
    3. Yo he podido realizar pagos con la tarjeta de banco azteca, la puse como si fuera tarjeta de credito.
      Mi duda es, servira para haver compras a meses ya que la admitió como tarjeta de credito? He estado apunto de intentarlo pero que me recomiendan?

      Eliminar
    4. Hola Alejandro, lamentablemente no podrás comprar a meses con la Guardadito :( . Te la va a rechazar o pero aún, puede que te cobre el monto total de la compra.
      Saludos.

      Eliminar
    5. Hola Les comento que Mercado Libre sí acepta guardadito, pero no se porque al momento de pagar la toma como débito banamex. hice una compra en tienda en linea Osom, y la tomó como pago con paypal. No se a que se deba, pero los pagos si pasan y todo en orden con los productos.

      Te repito Mercado Lilbre si acepta pago con guardadito Banco azteca. Pero toma el pago como débito de city banamex. Si alguien sabe el por que, sería bueno que me explicara. solo para saber.

      Eliminar
    6. Exactamente eso, quise probar para ver si podía comprar en Mercado Libre con mi tarjeta Guardadito y al parecer todo correcto, pero al momento de estar introduciendo los datos me lo tomó como si fuera una tarjeta Citibanamex. ¿Será seguro arriesgarme y seguir comprando con ella a pesar que no está en su lista de tarjetas? Ya que en la página principal de ML sólo dice tarjetas de débito Visa y MasterCard, así que supongo que serán todas, ¿no?

      Eliminar
  2. Hola! A mi no me acepta mi tarjeta en Amazon, dice que no deja hacer el cargo, hay algo que se pueda hacer? porque me paso lo mismo con Paypal, aunque después de un tiempo me la acepto (no gracias al banco, porque fui a preguntar y ni sabían que era Paypal)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la Guardadito de Visa Electron o MasterCard. No he tenido problemas y muchos usuarios me han dicho que la utilizan en Amazon sin problemas. Supongo que eres de México ¿NO?. Te recomiendo contactar al Chat de Amazon y preguntar cual es el problema, puede que sea problema interno de Amazon y no de la tarjeta.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Es la de Visa Electron (la quería cambiar por mastercard, dicen que son menos problemas, pero no se si uno como cliente pueda elegir) igual no especifique que era Amazon USA, según entiendo si se puede comprar desde México, aunque sólo a los que hacen envíos internacionales

      Eliminar
    3. Quizá ese es el problema. Ya que yo utilizo la visa electron para comprar desde amazon méxico sin problemas. En tu caso, puedes ir solicitar le cambio del plástico y pide la mastercard. Aunque al pedir otra tarjeta, te va a generar un cobro del plástico. Aunque no te aseguro que la mastercard funcione ya que no he comprado en Amazon.com, solo en Amazon.com.mx
      Saludos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, yo cometí el error de hacer una compra con Mercadopago usando esta tarjeta de guardadito, ya que me rechazo el pago "por razones de seguridad" y en el estado de cuenta de la tarjeta me aparece el dinero como retenido; alguien que haya pasado por algo similar me puede decir si me regresarán el dinero o lo perderé?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El saldo retenido es dinero que intentaste pagar pero que aún no se le ha dado al vendedor, habla con el banco para que te solucionen, en.teoría no tendrías porque perder tu dinero. Saludos

      Eliminar
  5. Puedo pagar con la tarjeta Guardadito electron en Netflix?

    ResponderEliminar
  6. Hola! Alguien sabe si esta tarjeta funciona con Uber?

    ResponderEliminar
  7. hola queria saber si con esta tarjeta puedo comprar en mercado libre.

    ResponderEliminar
  8. Hola he querido comprar en Liverpool con mi tarjeta guardadito mastercard de débito y al finalizar la compra me arroja el mensaje: “La transacción no pudo ser procesada. Favor de revisar los datos e inténtelo más tarde”
    Ya intente con otras dos tarjetas mástercard Banamex y sale lo mismo.
    Otra pregunta, en los datos de la tarjeta me pide nombre corto ¿ese cual es? Yo pongo mi nombre ya que ese campo ni puede quedar vacío.
    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. sirve para el primera plus esque me piden que llamen para verficar mis datos

    ResponderEliminar
  10. Puedo pagar cinepolis con guardadito? Y en que otros lugares la aceptan?

    ResponderEliminar
  11. puedo utilizar la tarjeta guardadito en algun broker como iqopcion?

    ResponderEliminar
  12. Puedo crear una cuenta Amazon con la tarjeta de guardadito

    ResponderEliminar
  13. Se puede retirar dinero de mercado pago con guardadito ?

    ResponderEliminar
  14. Se puede utilizar para depositar en juegos de quinelas online

    ResponderEliminar
  15. Para que vayamos aprendiendo muchos temas como el de noticia hay que seguir aprendiendo y tomando conciencia.

    ResponderEliminar
  16. hola buenas, yo hice una compra en Amazon con mi tarjeta, y de ésta solo se descontaron 20 pesos, luego de un rato mi cuenta de Amazon fue suspendida temporalmente y para volver a activarla debo agregar una dirección de facturación, y no se como se saca o siquiera si aun puedo sacar esa dirección de facturación. Por favor espero tenga tiempo de responder.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1