El CM de Hawkers esta ardido. Hawkers no acepta su error. Opinión.

Hace unas horas, El CM  de Hawkers México cometió el error de burlarse de una situación que a pocos agradaría.La burla iba dirigida a los mexicanos, con respecto al muro de Trump. Eligieron malas palabras y eligieron el peor momento.  
Rápidamente los usuarios de Twitter comenzaron a responderle. Eso no fue lo peor, lo peor fue la respuesta de una de sus estrellas, el piloto, "checo" Pérez, quien les respondió de la siguiente manera:  



 A esto le siguió @DiablosRojosMX:


Las muestras de repudio fuera inmensas  hasta crearon el HT: #DiscrimoComoHawkersMX .¿Como respondió Hawkers? Ellos respondieron con un vídeo, en donde hablaba uno de los fundadores de Hawkers, no era el CM, explicando lo sucedido y en donde demostraba lo apenado que estaba además de pedir disculpa por lo sucedido, en el vídeo explico que podrían contactarlo en su cuenta personal.

Todo bien hasta ese momento ¿no?. ¿Entonces por que escribo mi opinión sobre el tema? 
Más tarde al seguir leyendo todos los comentarios, me di cuenta que el CM al principio asumió su responsabilidad sin embargo, a mi parecer ,no lo hizo de la mejor manera. Dijo que era normal que los mexicanos hagamos burlas sobre lo malo, y puso de ejemplo que nos  "como burlarnos de la muerte en el día de los muertos" . Además mencionó que el era mexicano y que por eso hizo la burla. Al menos eso entendí, pienso yo que es lo que quiso dar a entender. Ahora bien que le costaba decir:  PERDÓN, COMETÍ UN ERROR. ME DISCULPO. No amigos, el nunca hizo eso. ¿Acaso no aceptaba del todo su error? 

Si bien es cierto, los mexicanos nos llegamos a burlar de las desgracias, de lo malo, de casi todo. Pero lo expresamos como persona, con nuestros amigos, en una reunión familiar, en NUESTRAS PROPIAS redes sociales. NO en una red social de una empresa. 

Pensé que todo había acabado cuando uno de los fundadores publico el vídeo disculpándose. Sin embargo usuarios de Twitter demostraron que sus disculpas no fueron sinceras, es más él tampoco aceptaba el rechazo y el enojo de muchos usuarios. Esto lo demostró un usuario que mostró una captura en donde este fundador le había dado "me gusta"  a un comentario dándole la razón a la marca, aunque dicho tuit también puede considerarse ofensivo para algunas personas. 

Muchas personas pensaron que el CM que manejaba la cuenta de Twitter pudo haber sido despedido.  
Sin embargo hoy al entrar al Twitter note que, a mi parecer, estaban  "ardidos" , ¿Por qué lo digo? Por que en vez de aceptar su error de ayer y seguir publicando imágenes de sus productos o qué se yo, empezaron a dar RT a los comentarios aceptaban la gran falta de respeto, a los comentarios que les daban la razón. 

Una verdadera falta de respeto. Pesé a que perdieron un "socio" y una estrella que antes era su imagen, no creo que estén llorando como muchos dicen. Yo creo que saben que cometieron un error pero "les vale". Simplemente eso : "les vale". Lo han dejado notar con esos tipos de comentarios y actitudes. Incluso, ellos saben que les sirvió como publicidad, sea mala o buena, es publicidad.  Espero que no piensen de esa manera nefasta. 







Comentarios

  1. Una lástima lo ocurrido con la Marca Hawkers. Sin embargo, no deja de ser una marca de gafas de la mas alta calidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1