¿Pagamobil es confiable? ¿Es seguro?

Hace poco descubrí una aplicación, muy interesante, la cual tiene como objetivo ayudarte a pagar tu recibo de Internet, de luz, de agua, de gas entre otros servicios , de manera online, sin hacer filas, pagando con tu tarjeta o con tu cuenta PayPal.  


Llegue a ella hace poco gracias a una gran promoción que ofrecieron, dicha promoción constaba en regresar 100 pesos si pagabas algún servicio con valor mínimo de 200 pesos. 

Ignore la promoción por que no me tenia ningún servicio pendiente de pago. Sin embargo al día siguiente llego el recibo de luz. En el mismo me facturaba un adeudo de 204 pesos, perfecto para aprovechar la promoción.  


Necesite un poco de ayuda para poder pagar mi recibo, y por ello hice el siguiente tutorial para las personas que no sepan como utilizarlo:

PROXIMAMENTE VIDEO, PROXIMADAMENTE VÍDEO.

Al final pague, dentro de unas hora me llego un mensaje que el pago del recibo estaba hecho, algunas personas mencionan que tardan hasta dos días, y en aproximadamente 1 día me reembolsaron 100 pesos de los 204 que pague.  



Por lo tanto me fue bien. No tuve problema y pague solo la mitad de mi recibo. Entonces:



¿Es confiable? : Si

¿Es seguro?    : SI. 


Te recomiendo estar pendiente a las promociones que publiquen en sus redes sociales ya que te puedes ahorrar unos cuantos pesos, como en mi caso.  



Existen más opciones para poder pagar los servicios que utilizamos de manera online, en cuanto los use y les haga reseña los podrás ver aquí:



  1.  Pagar recibo de IZZI, desde LA APP de IZZI

Comentarios

  1. También me cuestioné lo mismo si era seguro... lo que no me gusta es que me pidan scanneada mi identificación oficial. Honestamente los avisos de privacidad no sirven de nada y en la vida real las empresas utilizan tu información y comparten/roban o hacen perdedizas bases de datos sin que nadie se haga responsable. No me pudieron dar una explicación razonable por la que necesitaban mi identificación por lo que decidí no terminar de darme de alta... tengan cuidado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo, te comento que no es 100% necesario la identificación, solo que no podrás utilizar ciertos cupones de descuentos ni tampoco podrás pagar ciertos servicios. No harán nada malo con tu información, pero lo que no te puedo cuestionar es un punto importante que mencionas, que puede pasar que les roben los datos a la empresa, aunque por lo regular estas empresas manejan una seguridad robusta. Pero entiendo el hecho de que no te hayas registrado, aún más agradezco tu comentario. Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1