Linio.com.mx renueva diseño de web

Hola que tal amigos. Esta vez les contaré sobre los nuevos cambios que podemos ver en Linio. 
Les adelanto que su interfaz de navegación sigue siendo el mismo solamente modelaron ciertos aspectos de su página.  

1.- Cambio el aspecto de la barra de navegación. Anteriormente podíamos ver además de la barra, algunos enlaces para entrar a nuestra cuenta, a nuestros pedidos, entre otros enlaces. Ahora solo contamos con alguno enlaces a algunas promociones, el respectivo menú de "categorías", el logo de Linio y 3 iconos más , que más adelante explicaremos. 









2.- Cambiaron los iconos de "pedidos", "mi cuenta" y el "carrito". 

Si hacemos click sobre el icono de "mi cuenta" se nos desplegará un menú. En el cual tenemos las opciones de:
  1. Mi cuenta 
  2. Mis pedidos 
  3. Linio Wallet
  4. Mis cupones 
  5. Linio Plus 
  6. Notificaciones 
  7. Cerrar Sesión

3.- El aspecto de los productos cambiaron.  

En este aspecto cada producto está dentro de un cuadrado. Anteriormente no "tenían delimitación", daba el aspecto a que estaban "flotando". A mi me ha gustado este nuevo diseño.  















4.- La sección de Pedidos sufrió un pequeño cambio.



Paso lo mismo que en el título 3, en donde los pedidos son encerrados por un recuadro. Sin embargo muestra la misma información de siempre. 







5.- El menú cambio. 

El diseño del menú y sus respectivas categorías cambio levemente.  Sin embargo sigue casi intacto, con respecto al diseño anterior.  




6.- Veremos algunos iconos diferentes.  No tengo mucho que comentar. Solo que notarás pequeños cambios en diferentes apartados.  



Sin embargo y pese a todo este rediseño, muchos de los aspectos e información importante siguen vigentes.  Sin embargo me gusta más este diseño. Se ve más limpio. Espero que sigan mejorando o lo dejen así. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1