NO COMPRES productos a importar en Linio

He dicho y seguiré diciendo: " NO COMPREN PRODUCTOS A IMPORTAR DE LINIO".
Hasta hace unos meses Linio cometió varios errores en abrir este sistema de ventas, primero inició abriendo las puertas para que distintos proveedores y vendedores pudieran ofrecer sus productos lo que a mi parecer ocasionó gran competencia. pero innecesaria puesto a que a mi no me interesa ver diferentes precios en un producto, a mi me interesa que linio tenga el mejor precio y ya, poco después anunciaron , sin darle mucha importancia, que ahora existían productos a importar, aseguraban que abrir la puerta a estos productos iba a incrementar las ventas y el contento de los clientes.
Hasta hace unos meses Linio cometió varios errores en abrir este sistema de ventas, primero inició abriendo las puertas para que distintos proveedores y vendedores pudieran ofrecer sus productos lo que a mi parecer ocasionó gran competencia. pero innecesaria puesto a que a mi no me interesa ver diferentes precios en un producto, a mi me interesa que linio tenga el mejor precio y ya, poco después anunciaron , sin darle mucha importancia, que ahora existían productos a importar, aseguraban que abrir la puerta a estos productos iba a incrementar las ventas y el contento de los clientes.
Ofrecían "garantía" que si el producto no te llegaba en la fecha estimada iban a dar reembolso de tu dinero además de que el precio del producto ya incluía los probables impuestos, por lo tanto no tendrías que pagar nada de impuestos y si te los cobraban que rechazaras el producto.
Mi experiencia

Al final y para evitar que me llene de coraje lo deje así. Ahora tengo en mi casa 100 piezas de conectores RJ-45 tirados, no lo utilice ni logre vender. ¿Y Linio cumplio? No.
¿Qué pasó después? Resulta que me enteré que ahora Linio había modificado sus políticas en cuanto a los productos a importar. ¿Y que creen? Ya no estaba tal "garantía" que yo reclame. Pasó el tiempo, aproximadamente una semana, y recibí una llamada de una persona de Linio preguntándome cuál había sido mi experiencia, cuando le dije que cual fue, ofreció disculpas y me trato de ayudar, yo no quise saber nada más de ese problema, por lo tanto rechace su ayuda, que sabía que no iba ser tan fácil que me devolviera mi dinero. Confieso que además ya había despedazado la caja ,maltratada por el envío, de lo enojado que estaba.
Comentarios
Publicar un comentario