Experiencia comprando, en tienda china, Everbuying.net

Introducción


Hola amigos.  Esta vez decidí a comprar en otra tienda online procedente de China, ya que tengo buenas experiencias con este tipo de tiendas. La verdad me gusto mucho. Aquí mi opinión escrita, sin embargo ya hice un vídeo el cual te dejo al final del post. 

Si quieres omitir leer , aquí el vídeo:




Variedad de productos
Esta página tiene una gran variedad de productos como la mayoría de las tiendas de ventas chinas. Siendo sincero creo que hay otras páginas con mucho mayor surtido. Sin embargo esta tiene lo necesario y lo básico en productos.  


Precios de Productos
Los precios están bien. No están caros, sin embargo no quiere decir que tengan los mejores precios. Pero recuerden que casi todas las tiendas Chinas comparten “precios bases” , lo que significa que no encontrarás tanta diferencia de precios, quizás unos centavos o unos dólares por mucho. 

Promociones
. Les cuento que esta página tiene algunas muy buenas. En donde si le bajan a los precios. Debo de confesar que he visto que ellos publican publicidad pasada. ¿A qué me refiero? A que podemos encontrar en la web anuncios de esta página dando excelente promociones. Sin embargo estas ya expiraron.
Ofrecen demasiados cupones. Sin embargo estos no se pueden utilizar en productos que ya tengan descuento. Y casi toda la tecnología todos los productos “ya cuentan con tal descuento” por eso no se puede aplicar la mayoría de cupones que nos dan en celulares o cosas así.  Por ejemplo me ha llegado en varias ocasiones a mi correo cupones de hasta 20% de descuento. PERO eso solamente me aplicaba a unos cuantos productos que estaba interesado como unos audífonos y algunos juguetes y cosas curiosas que encontré por ahí. 
Siempre tendrás cupones y descuentos pero lamentablemente no los podrás aplicar en todos los casos. 


Página Web
La página web es como las otras webs de las sitios de venta de china. Tenemos un menú con algunas categorías. Los productos tienen buenas fotografías y las necesarias.  Las descripciones de los productos están bien detalladas. Tienen la información  necesaria y hasta mucha más información de la que necesitaremos. 






Método de pago
Puedes pagar tus compras con tu tarjeta de débito o crédito mediante PayPal. Yo te recomiendo ampliamente que si sigues pagando con tu tarjeta de crédito o débito lo hagas mediante una cuenta PayPal porque así tienes mucha más seguridad.

Atención a clientes
Tuve algunos problemas con el envió y en el tiempo que me iban a entregar mi producto. Al final tuve que contactar al servicio a clientes. Tienen chat online pero ellos especifican que solamente es para los usuarios que tengan dudas para comprar. Los que tengan problemas con su pedido tienen que abrir un caso o ticket. Lo malo de esto es que tardan casi un día completo en responder. Por problemas de horarios puede que tarden hasta 2 días. PERO yo me guiaba con el horario de procedencia y mandaba mis preguntas en la madrugada para ellos para que en la mañana ellos me respondieran.  Me atendieron  y resolvieron el problema.

Envió
Ellos utilizan para el envió normal el correo postal o correo nacional. Como China Post, Hong Kong post u otra parecida. Para el envió exprés puede que te envíen tu paquete con FEDEX o con DHL. Si tu compra es un celular o productos caros el envió exprés sale más barato. Por ejemplo a mí me costó casi 3 dólares envió por DHL de un celular.


MI EXPERIENCIA:

Yo compre primeramente un celular, el cual me costó 55 dólares más el envió me salió como 58 dólares. Pero como tenia puntos por registrarme use los puntos, que por cierto son muy buenos porque te descuentan mucho, a mí me descontaron 2 dólares. Ósea que el envió exprés me salió gratis por así decirlo. Hubo un problema con existencias y me dijeron que me lo enviarían 15 días después. Yo pregunte sobre una solución y me dijeron que me devolverían mi dinero a una cartera, no a mi cuenta PayPal, para que yo volviera a comprar en la tienda con ese dinero y que adicionalmente me darían puntos recompensando el problema. YO acepte ya que con los puntos me podría comprar algo más caro usando los mismos. Y fue así. Realice una segunda compra de un celular con precio de 59 dólares. Pague el envió exprés  que me costó 2 dólares. Dando un aproximado de 61 dólares. Sin embargo use algunos puntos de los que me dieron y me descontó 5 dólares aproximadamente quedando a 56 dólares la compra. Al final tuve un celular más caro a casi el mismo precio del primero. Y además me sobro unos 4.6 dolares en puntos los cuales puedo usar después.
Me llego el paquete con DHL después de 1 semana y 2 días aproximadamente.
Totalmente satisfecho. Ya que hubo muchos problemas pero al final lo repararon y me recompensaron por los problemas. Volveré a comprar para gastar esos puntos. 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1