Critica a videocamara RCA EZ1320RD- Es buena o mala y entonces me la recomiendan comprar?


Hola en esta ocasión les traigo una critica hacia  esta videocámara, que a decir verdad, me convenció su precio y sus relucientes aspectos tan pequeña y !Graba HD!.

Bueno la compre en Bodega Aurrera en la cual no especificaba bien los aspectos pero relucia ese texto que me encanto,aparte del precio, HD.



Bueno en si la cámara graba , bien pero tiene defectos, o no es buena , en el sonido la pantalla, el zoom, la lampara led entre otros.

 Usa pilas:
Esta cámara representa un costo adicional en cuento a su consumo de energía, esto por que, se tiene que utilizar 3 pilas AAA, yo por ejemplo compre recargables .. en total fueron 160 pesos no es mucho pero agregándolo a su valor de la cámara ya representa un costo.

Almacenamiento:
Me gusto mucho la idea que ya tiene integrado 250 mb o algo así de almacenamiento, pero como es calidad HD necesitamos una memoria de por lo menos 4 gb con valor de 200 o mas.

Calidad HD: en sí la calidad HD no es tan buena como las demás ya que no se ve tan bien, es cierto, graba tamaño HD pero la calidad no se ve tan bien que digamos.

Grabación de Audio: No graba bien el audio.


Zoom: Yo creo que este zoom ES FATAL. No es bueno, ya que distorsiona demasiado la calidad ,que cabe mencionar  ya es  muy pobre.


La LCD: La lcd es muy pequeña pero te muestra con algo de calidad lo que tomaras  etc.

Tomar fotos: Esta cámara toma en 5MP es buenísimo solamente que si mueves poquito la imagen, que a decir verdad tarda tomando la foto,* se  ve borrosa la fotografía. 

De las cosas destacables de esta camara es que tiene un cable para conectar a la tv, no es hdmi, pero tiene buena calidad, además puede servir para webcam que para eso si vale la  videocámara.

CONCLUSIÓN: Si la cámara te cuenta aproximadamente como yo a unos 500 pesos no te dejes llevar ya que el precio aumentará, la calidad del vídeo es HD pero solamente te servirá en caso de que quieras grabar un evento no tan importante ya que la calidad no sobresale.
Cualquier duda o comentario publicalo de que te pareció esta cámara y lo podre publicar en este blog.

Comentarios

  1. Excelente review me arrepentí de comprarla, me recomiendas la RCA ezw6000bl? Soy primerizo y me gustó. luistur74@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo la acabo de adquirir en Aurrera y pues lo unico malo que le encontre es el zoom, ya que tiene mucho zoom, osea, cuando el zoom esta al minimo que es 1x tiene demasiado zoom, las cosas se ven mas cercas de lo que esta la camara y el audio es un poco medio

      Eliminar
    2. Pues yo la acabo de adquirir en Aurrera y pues lo unico malo que le encontre es el zoom, ya que tiene mucho zoom, osea, cuando el zoom esta al minimo que es 1x tiene demasiado zoom, las cosas se ven mas cercas de lo que esta la camara y el audio es un poco medio

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, te agradecería que me comentaras si la cámara aún funciona o si encontraste algún otro defecto en ella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camara la compre hace dos años. La cámara me sirvio por unos meses ( unos 5 a lo mucho) , despues la pantalla LCD dejo de funcionar y solamente se veía blanco. Llame al servicio de atención a clientes y recuerdo que me dijeron que si se podía cambiar que la enviará y ellos iban a hacer el proceso de garantía, solo que al final decidí no utilizarla más ni reclamar. Por un tiempo la utilice como web cam, despues la use como lampará cuando se me iba la luz eléctrica jajajaja... en fin, ese fue el defecto. La pantalla lcd se daño en muy poco tiempo sin razón alguna.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1