Como poner diferentes marcas de agua en WORD

Hola que tal, gracias a su apoyo en mi canal de youtube he decidido ayudar por aquí con algunos asuntos. Un usuario escribió,  "gracias, ahora quisiera saver como le pongo marca de agua induviduales por pagina, por que cuando asigno una a la segunda hoja se modifica la de la primera hoja. gracias"

Para poder poner distintas marcas de agua en word, no es tan sencillo ya que debemos hacerlo manualmente.

Bueno cuando tengamos este texto en este caso son solo 5 paginas a las cuales les pondremos una IMAGEN de fondo o lo que es lo mismo una marca de agua.

Para ello solamente deben de arrastrar la imagen a su archivo y acomodarla en la pagina que deseemos. Si la imagen esta en internet solamente copiaremos la imagen y la pegaremos en la  pagina de Word que deseemos, para esto recomiendo tener con ese zoom o alejamiento las hojas para poder trabajar mas fácil.

Después de que este la imagen en la pagina que quieres vas a proceder a dar doble clic izquierdo sobre la imagen el cual te va a desplegar un menú en el cual darás clic en el icono de un documento con un perrito como se muestra en la siguiente imagen la cual señala el numero 2. Se abrirá un menú desplegable en el cual encontraras una opción que dirá "detrás del texto" esto hará que la imagen se vea tipo marca de agua pero si la imagen tiene el color muy fuerte sigue al siguiente paso. 
 

Bueno si la imagen sale muy colorida y la queremos decolorar podemos y a unas de estas opciones que se muestran en la siguientes imágenes y para abrirlas solamente, igual que el paso anterior, solo damos doble clic izquierdo a la imagen.




Y bueno hasta aquí este tutorial en caso de que quieras poner diferentes marcas de agua en un solo documento.
Y si quieren poner diferentes textos pidan las plantillas por ejemplo les dejo esta para que la tomen.
Por el momento no tenemos plantillas dentro de una semana tendremos muchas y se las compartiremos.

Comentarios

  1. Y si quieren poner diferentes textos pidan las plantillas por ejemplo les dejo esta para que la tomen. https://tecniciencias.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Algunos artículos contienen material de terceros, a los mismos que se le hicieron referencia.
La pagina esta alojada en Blogger. Dominio registrado por 1and1